Ideas de paisajismo en el desierto para ahorrar agua y crear jardines de bajo mantenimiento

Las ideas de paisajismo en el desierto permiten crear hermosos jardines de bajo mantenimiento y acentúan hermosamente las casas en climas cálidos y secos. Las rocas naturales, la arena, las plantas del desierto y las flores combinadas con acentos creativos se ven increíbles, especialmente durante la temporada de floración. La colección de Lushome de ideas y consejos para paisajismo en el desierto es para todos los que viven en áreas soleadas y secas y están demasiado ocupados para regar las plantas.

Las ideas de paisajismo que ahorran agua también pueden ser útiles para los residentes en un clima moderado. A todos los que aprecian las rocas, las suculentas y los cactus les gustará la colección y las inspiraciones para el paisajismo de piedra y arena con plantas tolerantes a la sequía. Los pastos ornamentales, los cactus y las plantas suculentas pueden crear un ambiente hermoso. Los árboles de cítricos y las hermosas flores que crecen en macetas agregan colores brillantes y aromas fabulosos a los diseños de patios delanteros y traseros, pero requieren riego regular.

Las plantas de Deseret no necesitan mucha agua ni cuidados. Caminan y florecen en las duras condiciones del desierto, agregando tonos vivos y una hermosa vegetación a los espacios al aire libre. Los arreglos creativos de plantas del desierto y rocas para paisajismo son visualmente atractivos, elegantes y complementan la arquitectura única de las casas de mediados de siglo. Los jardines del desierto con guijarros y rocas mejoran el atractivo exterior y conectan los hogares modernos con la naturaleza.

Ideas para paisajismo en el desierto

Palmeras y cactus para paisajismo natural en el desierto

cactus y suculentas

Los cactus son plantas ideales para el jardín del desierto. La variedad de cactus es impresionante y agrega formas cautivadoras y colores naturales a los espacios al aire libre. Hay tantas plantas diferentes para jardines y jardines que crecen de formas atractivas, familiares e inusuales. Una gran planta madura se convierte en un punto focal del paisajismo del jardín, lo que le da carácter a espacios de vida al aire libre únicos y complementa la fachada de la casa.

Las suculentas son otro tipo de plantas hermosas para los jardines del desierto. Los cactus y las suculentas son plantas que soportan condiciones climáticas cálidas y secas. Las plantas que crecen en el desierto de arena se ven fabulosas entre rocas en parterres de flores de guijarros, trayendo flores brillantes y hermosas que acentúan los jardines. Las plantas de aloe vera son una opción muy atractiva para el jardín del desierto. Estas plantas requieren un poco de agua para producir jugo en sus hojas, lo que es útil para tratar las quemaduras solares y las erupciones cutáneas.

Flores de primavera para diseños de jardines en el desierto.

ideas verdes

El agua es un recurso valioso. La creación de un jardín natural y el uso inteligente del agua es la forma correcta de volverse ecológico. Luchar contra la naturaleza del desierto y cultivar arbustos exuberantes en las ciudades del desierto no es algo moderno ni inteligente. El paisajismo del desierto ofrece grandes posibilidades para embellecer los patios delanteros y crear diseños atractivos en los patios traseros sin desperdiciar agua preciosa y, a veces, costosa en lugares secos.

Arbustos de buganvillas que florecen en primavera, ideas de jardinería en el desierto

jardín del desierto

El paisajismo inteligente del desierto es una forma hermosa, libre de estrés y que ahorra dinero de incorporar ideas ecológicas. Las plantas que pueden soportar el ambiente más cálido y los períodos prolongados de sequía son perfectas para diseños de jardines de bajo mantenimiento. Hay hermosos árboles, arbustos, pastos decorativos, cactus y suculentas pequeñas de crecimiento lento que requieren poca agua. Las plantas bajas, las cubiertas del suelo, las rocas naturales, los cantos rodados masivos y los guijarros crean impresionantes exhibiciones de atractivos contrastes, texturas y colores.

Ideas de paisajismo para el hogar moderno de mediados de siglo y el patio delantero del desierto

Las plantas del desierto ofrecen una amplia variedad de pastos ornamentales, árboles, arbustos y flores, cactus y suculentas. Puedes elegir lo que te gusta ver en tu jardín. Las plantas nativas del desierto toleran un clima desagradablemente cálido, suelos pobres y falta de agua. Estas plantas y flores pueden acentuar de manera atractiva los diseños de su jardín de rocas o crear un punto focal espectacular para un jardín verde y exuberante.

Cactus y flores del desierto, ideas inteligentes y ecológicas para el jardín

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *