31 Popular Indoor Plants You Can Grow In Vases

Ya sea que se trate de esquejes de flores encantadoras o plantas que se propagan, ¡puede usar un jarrón para ambos! ¡ Aquí hay algunas plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones !

Los jarrones son una forma divertida de exhibir la belleza de las flores o propagar plantas a partir de esquejes, ya que ocupan muy poco espacio. Simplemente sumerja los nudos o el extremo de los tallos en el agua, agregue algunos guijarros para decorar, ¡y listo! ¡Aquí hay algunas plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones sin demasiados problemas!

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones

1. Planta de punta de flecha

Nombre botánico:  Syngonium podophyllum

Arrowhead por lo general prospera en un clima húmedo y puede crecer rápidamente en un jarrón. Le gusta la luz brillante pero no puede soportar la luz solar directa.

2. hostia

Nombre botánico: Hosta

Las hostas vienen en una variedad de tamaños, texturas y colores. ¡Simplemente coloque el corte en un jarrón y observe cómo crece la planta!

3. Potos

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 2

Nombre botánico:  Epipremnum aureum

Los pothos se ven muy bien en jarrones decorativos con sus hojas verdes y blancas en forma de corazón . La planta requiere un cuidado mínimo y luz indirecta para su crecimiento.

4. Árbol de hoja perenne chino

Nombre botánico:  Aglaonema

El árbol de hoja perenne chino tiene uno de los follajes más hermosos con colores brillantes. ¡Puedes poner el esqueje en un jarrón y transferirlo a la maceta cuando desarrolle raíces!

5. filodendro

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 3

Nombre botánico: Filodendro

Philodendron tiene muchas especies, incluidas trepadoras y no trepadoras. ¡ El filodendro de hoja de corazón se adapta bastante bien a los jarrones!

6. Moisés en la cuna

decoracionhogarideas

Nombre botánico:  Tradescantia spathacea

Con sus atractivas hojas verdes y su fondo morado oscuro, servirá muy bien como planta de escritorio en un jarrón.

7. Planta Corazón Púrpura

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 4

Botanical name: Tradescantia pallida

¡Las hojas de color morado oscuro con delicadas y diminutas flores rosadas de la planta Corazón Púrpura la convierten en una de las plantas más atractivas para cultivar en un jarrón!

8. Planta araña

Nombre botánico:  Chlorophytum comosum

La planta araña es una de las plantas de jarrón más populares. Simplemente corte una de las plántulas y póngala en el florero.

9. Judío errante

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 5

Nombre botánico: Tradescantia zebrina

El judío errante es una planta de rápido crecimiento, y sus variedades de color púrpura y abigarradas se ven geniales en jarrones.

10. coleo

Nombre botánico: Plectranthus scutellarioides

El follaje aserrado de la planta del coleo la hace destacar entre muchas otras plantas. ¡Quedará bien tanto en frascos de vidrio como en jarrones!

11. begonias

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 6
Fuente de imagen

Nombre botánico:  Begonia

Begonia tiene hojas gruesas y flores atractivas y se puede cultivar en un jarrón con facilidad a través de una sola hoja.

12. Geranio

Nombre botánico:  Pelargonium

El geranio es una planta de interior popular debido a sus requisitos mínimos de cuidado y flores de color rosa brillante. ¡Los jarrones también son una excelente opción para comenzar una planta a partir de esquejes!

13. Hiedra inglesa

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 7

Nombre botánico: Hedera helix

¡Una enredadera de hoja perenne, se verá muy encantadora en un jarrón con sus tallos flexibles colgando hacia abajo!

14. Peperomia de sandía

jardínexpress

Nombre botánico: Peperomia

¡Con su follaje espeso y tupido, la planta puede ser una pieza central increíble! Columbian y Watermelon Peperomia son las mejores variedades que debes cultivar.

15. Planta de serpiente

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 8

Nombre botánico: Dracaena trifasciata

¡Las hojas altas y abigarradas de la planta de la serpiente se verán absolutamente impresionantes en un jarrón transparente! ¡ También es una gran planta purificadora de aire !

16. Planta de dinero china

Nombre botánico: Pilea peperomioides

¡Un espécimen compacto, es una gran planta que puedes mantener en los alféizares de las ventanas y en las mesas pequeñas!

17. Dracena

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 9
Imagen cortesía: Adela B.

Nombre botánico: Dracaena marginata

¡Las hojas en forma de espada en los delgados tallos grises de esta planta combinarán perfectamente con un jarrón alto!

18. Monstera

Botanical name: Monstera deliciosa

¡El follaje de corte único de esta planta de bajo mantenimiento se verá más hermoso en un jarrón a juego! Además, ¡también puedes cultivarlo en el agua !

19. Bambú de la suerte

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 10

Nombre botánico: Dracaena sanderiana

Fácil de mantener, sobrevive en una variedad de condiciones de crecimiento y también purifica el aire. ¡ Lucky Bamboo es la variedad más famosa y reconocida que puedes cultivar!

20. Anturio

Fuente de imagen

Nombre botánico: Anthurium andraeanum

¡Las coloridas brácteas de la planta combinan magníficamente con su follaje verde oscuro! ¡También puedes cultivarlo en un jarrón transparente en el agua!

21. Lirio de la paz

Plantas de interior populares que puedes cultivar en jarrones 11

Nombre botánico: Spathiphyllum

Una planta de interior popular, el lirio de la paz también es fácil de mantener y se ve bastante elegante con la combinación de sus hojas blancas y verdes.

22. Planta de queso suizo

Fuente de imagen

Nombre botánico: Monstera adansonii

¡El follaje de aspecto único de esta planta tiene agujeros naturales que se asemejan al queso suizo! Como a la planta también le encanta trepar, puedes mantenerla cerca de un estante y ver cómo crece hacia arriba.

23. Alocasia

Nombre botánico: Alocasia

Las hojas de alocasia en forma de flecha se ven impresionantes en jarrones de vidrio. También es bastante fácil de propagar y le va bien con luz indirecta.

24. Cordyline

Nombre botánico: Cordyline fruticosa

La propagación de la planta Ti Plant en el agua es divertida, y puedes mantenerla en jarrones altos y estrechos. Cordyline terminalis es la mejor variedad que puedes cultivar.

25. Bastón tonto

Carbrickscity

Nombre botánico: Dieffenbachia

Las hojas grandes y abigarradas de Dieffenbachias se ven increíbles en jarrones altos y transparentes. Si quieres una planta que se vea increíble en el agua, ¡aquí está!

26. Planta de lunares

Flickr

Nombre botánico: Hypoestes phyllostachya

Con sus hojas de colores vivos, la Planta Lunares destacará en jarrones altos y transparentes. Todo lo que necesitas hacer es cambiar el agua cada 3-5 días.

27. Plantas de aire

Nombre botánico: Tillandsia

Las plantas de aire son tan fáciles de mantener que ni siquiera necesitas agua para cultivarlas en el florero. Un poco de guijarros en el fondo es todo lo que necesitas para que prosperen.

28. Caladio

Hogar y jardín creativos

Nombre botánico: Caladio

Los caladios son plantas sin complicaciones y funcionarán bien siempre que cambies el agua cada 3-5 días. Solo asegúrate de que reciban mucha luz moteada.

29. Ficus

freepik

Nombre botánico: Ficus

Si quieres una planta robusta y de tallos gruesos para adornar los jarrones, esta es la indicada para cultivar. También es muy fácil de cuidar y funciona bien con luz indirecta.

30. Aralia

Nombre botánico: Aralia

El follaje dentado de esta planta combinará muy bien con todo tipo de jarrones. También puedes propagarla fácilmente en el agua, por lo que también es bastante fácil de mantener.

31. Schefflera

tonkadale

Nombre botánico: Schefflera

Las hojas largas y delgadas de esta planta se ven realmente adorables en jarrones altos. Para un mejor crecimiento, asegúrese de que reciba 3-4 horas de luz solar directa por la mañana todos los días.

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *