30 impresionantes ideas de paisajismo para tu espacio al aire libre

Al ser dueño de una casa, es posible que no sienta que el paisajismo debe estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Los elementos del interior pueden tener mayor prioridad ya que tienen el mayor impacto en usted.

Pero el paisajismo no es solo cortar el césped, limpiar las hojas en el otoño o plantar flores en la primavera. El paisajismo incluye diseñar su espacio para satisfacer sus propias necesidades y agregar algo de atractivo visual.

Paisajismo combina dos elementos diferentes de hardscaping y softscaping. El paisajismo involucra materiales duros incorporados en su área, piense en patios, terrazas o pasillos. Mientras que softscaping son todos sus elementos vivos, es decir, árboles, plantas, arbustos, césped.

El paisajismo tiene grandes beneficios, incluido el aumento del valor de su vivienda, el embellecimiento de su espacio, el potencial de disminuir los gastos de calefacción y refrigeración y posibles beneficios para la salud.

¿Está considerando mudarse? El diseño exterior de su casa puede ayudar a diferenciarla de otras propiedades de la competencia al dejar una impresión duradera en los compradores potenciales.

Cuando un comprador se detiene, el paisaje será lo primero que vea y se imaginará a sí mismo allí. Quieres que tengan una buena vibra y sientan que podrían pasar sus días en tu casa.

El paisaje de su hogar podría ser el factor único que lo ayudará a lograr su venta y obtener un retorno de su inversión.

Incluso si no está considerando mudarse, crear y mantener el diseño exterior de su hogar aún tiene muchos beneficios. Ayuda a establecer el tono de su hogar tan pronto como alguien conduce o pasa caminando.

Un jardín bellamente diseñado es llamativo y verlo es agradable tanto para los vecinos como para los visitantes.

Un hermoso jardín también puede ayudar a su estado mental. Si su jardín está cubierto de arbustos y hojas, es posible que lo deje estresado, pero regresar a casa a un hermoso oasis que ha creado para usted mismo puede brindarle una sensación de paz y ligereza, así como una sensación de orgullo.

Además de la satisfacción mental, la vegetación puede ayudar con otros factores de salud, incluida la producción de más oxígeno, porque el césped es un filtro de aire natural.

Crédito: Pinterest, refugio_green

Related Posts

Rosie Huntington-Whiteley flaunts her model figure in a stunning little black dress as she goes shopping with her beau Jason Statham

There are few things more exciting than getting a new home kitted out. And that was likely what Brits Rosie Huntington-Whiteley and her boyfriend Jason Statham were doing in Los…

Read more

En Rusia, un león y una tigresa se cruzaron. Así Nació Un Bebé ‘liger’ Y Es Muy Hermoso

Una cruz rara pero muy bonita. El bebé ¨ligre¨ acaba de nacer y todos estamos muy emocionados porque el cruce entre un león y una tigresa ha sido excepcional, algo…

Read more

Elefantes que perdieron a sus padres por el comercio de marfil corren a abrazar al ángel que los crió

La caza furtiva ilegal es una amenaza real para nuestra menguante población de animales salvajes. La Dra. Dame Daphne Sheldrick, destacada activista de la vida salvaje, ha dedicado su vida…

Read more

Hermosas ideas de diseño de jardines que infunden macizos de flores creativos en el paisajismo del jardín

Los hermosos diseños de jardines son inspiradores. Un macizo de flores creativo puede alegrar el paisaje, equilibrar todo el arreglo y agregar variedad e interés. Crear unidad con acentos originales requiere repetir…

Read more

16 MEJORES PLANTAS QUE PROSPERAN EN TU BAÑO

Los baños merecen estar decorados con vegetación exuberante como cualquier otra habitación de la casa, pero puede ser complicado encontrar una planta que prospere aquí. ( 16 MEJORES PLANTAS ) La…

Read more

24 Mind-blowing Hanging Houseplant Ideas for Home

Check out these Hanging Houseplant Ideas for Home to add instant appeal and greenery in your interior. Climbing plants look bold and add visual interest when grown in hanging baskets indoors. If…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *