21 plantas de buena suerte – Plantas de interior que pueden hacerte afortunado

¿ Existen plantas de la buena suerte que puedan darte suerte ? ¡Sí! ¡Sí existen! ¡Consulta nuestra lista exclusiva para cultivarlas en interiores como un amuleto de la suerte!

Las plantas son conocidas por darle un aspecto fresco y atractivo a su jardín, pero según algunas tradiciones, también pueden traer suerte y positivismo a su hogar. ¡ Aquí hay algunas plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado!

Las mejores plantas de buena suerte

1. Planta de jarra

Nombre botánico: Nepenthes

También conocidas como copas de mono, las plantas de jarra son muy populares para el Año Nuevo Lunar, ya que se asemejan a bolsas de dinero y se consideran afortunadas.

2. Árbol del dinero de Pachira

instagram

Nombre botánico: Pachira acuática

Según el Feng shui , el árbol del dinero tiene poderes mágicos. Trae buena suerte y te hace afortunado.

3. Bonsái Peepal

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 7

Nombre botánico: Ficus religiosa

Considerado un árbol sagrado en el hinduismo, el jainismo y el budismo, puedes cultivar esta planta de bonsái fácilmente en interiores. Trae buena suerte y positivismo a la familia.

Dato curioso: Ficus religiosa también se conoce como el árbol Bodhi, y se dice que Buda alcanzó la iluminación bajo él.

4. Bambú de la suerte

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 2

Nombre botánico: Dracaena sanderiana

El bambú de la suerte representa los cinco elementos del Feng Shui , símbolo de prosperidad y fortuna. También puedes cultivarlo sin tierra, en agua.

Dato curioso : el número de tallos representa varios significados.

5. peonías

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 3

Nombre botánico: Paeonia

Cultiva hermosas peonías para la positividad y el optimismo. También traen buena suerte en las relaciones, armonía, nobleza y amor verdadero. Crecer en la dirección suroeste de la casa.

6. orquídeas

Nombre botánico: Orchidaceae

La apariencia colorida de Orchid agregará un atractivo instantáneo a su hogar y también traerá fortuna y amor. Según el feng shui, te ayudan a encontrar una buena pareja.

7. Lirio de la paz

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 4

Nombre botánico: Spathiphyllum wallisii

Las elegantes flores blancas del lirio de la paz pueden realzar la belleza de cualquier decoración. Esta planta significa paz, pureza y armoniza la energía de la casa.

9. Cítricos

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado

Se dice que traen prosperidad y vibraciones positivas, estas plantas cítricas también se ven bien y traen suerte a tu hogar.

10. Lavanda

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 5

Nombre botánico: Lavanda

Lavan der es una planta icónica en Vastu Shastra por traer vibraciones positivas. Además, según un estudio , ayuda a reducir la ansiedad e induce un buen sueño que promueve el bienestar.

11. Narciso blanco

Nombre botánico: Narciso papyraceus

Cultive una flor de narciso blanco en su área de trabajo, y llamará la atención sobre su arduo trabajo y talento. Esta flor se considera auspiciosa como regalo de año nuevo lunar para sus seres queridos.

Dato curioso : planta otras flores de bulbo como narcisos amarillos junto con narcisos blancos, ya que se cree que mejora el éxito profesional.

12. Áloe Vera

Nombre botánico: Aloe barbadensis miller

El aloe vera mantiene el aire limpio, se puede preparar como una bebida refrescante y, según Vastu, trae beneficios para la salud y suerte cuando se mantiene en dirección norte o este.

13. Potos dorados

Nombre botánico: Epipremnum aureum

Las hojas brillantes en forma de corazón de pothos dorados se adaptan a cualquier decoración del hogar y traen suerte y felicidad. Según el Feng shui, atrae la riqueza.

14. Planta de jade

Nombre botánico: Crassula ovata

El jade es una planta densa con hojas de forma ovalada que se asemejan a la piedra de jade. Se considera un símbolo de buena suerte y riqueza debido a su naturaleza siempre verde.

15. Bonsái de Carmona

Nombre botánico: Carmona microphylla

Este bonsái en flor produce bonitas flores blancas en verano. Se considera auspicioso y cultivarlo trae buena suerte, encanto y prosperidad a los hogares.

16. Adenio

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 8

Nombre botánico: Adenium obesum

Popular como ” fu gui hua” en mandarín, que se traduce como planta de riqueza. El tallo hinchado de la planta representa riqueza, suerte y fortuna.

Dato curioso: ¡ Cuanto más grande sea el tallo, mayores serán las posibilidades de tener buena suerte!

17. cactus

Nombre botánico: cactáceas

Los aztecas en la cultura mesoamericana de México consideran que los cactus en flor son muy afortunados. Simboliza positividad y trae buenas noticias al dueño.

18. salvia

Plantas de buena suerte que pueden hacerte afortunado 9

Nombre botánico: Salvia officinalis

La salvia ayuda a mantener alejados a los malos espíritus. También se cree que quemar hojas de salvia en la casa ayuda a alejar la mala suerte de la familia.

Dato curioso: al ser una hierba aromática, cultivarla en interiores te ayudará a tener un suministro fresco durante todo el año.

19. Bonsái Banyan

Nombre botánico: Ficus benghalensis ‘Bonsái’

Considerada una planta religiosa en la cultura india, el cultivo de bonsáis de higuera de Bengala en interiores, en su porche o patio puede traer positividad y buena salud a la familia.

20. Planta de trébol

Nombre botánico: Oxalis

Las plantas del género Oxalis se consideran afortunadas ya que significan la Santísima Trinidad en la tradición irlandesa. Puedes cultivar Oxalis triangularis en interiores fácilmente.

21. Planta de papel

torontoflowergallery

Nombre botánico: Fatsia japonica 

Una de las plantas más comunes en los hogares japoneses, se considera afortunada porque sus hojas siempre están en números impares (7 o 9), y en Japón, los números impares se consideran afortunados.

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *