16 ideas de patio de ladrillo que te darán una gran envidia en el patio trasero

Los patios de ladrillo complementan todos los estilos arquitectónicos y se adaptan a paisajes que van desde el romántico hasta el rústico. Vea cómo 16 encantadores patios ponen ladrillos a la perfección.

Entorno sereno

patio de ladrillos

Un amplio camino de ladrillos guía la vista y el tránsito hacia el patio techado. La pasarela, terminada con una banda de ladrillos que enfatiza las curvas del césped, brinda un área similar a un patio que acomoda asientos adicionales cuando hay una fiesta.

Socios perfectos

patio de ladrillos

Por encima de todo, los ladrillos proporcionan fondos cálidos y neutros que funcionan con la mayoría de los colores. Los tonos tierra del piso de ladrillo de este patio inspiraron el uso de telas de color marrón oscuro y acabados de madera clara, que resaltaron los verdes y amarillos cítricos inspirados en los colores que se ven en el paisaje.

Mejora tu patio de ladrillos

Composición cohesiva

patios de ladrillo

Los patios de ladrillo son excelentes compañeros para las viviendas de ladrillo y las casas con detalles de ladrillo. Este patio mantiene las cosas interesantes al repetir el mismo tipo de ladrillo en diferentes patrones y aplicaciones. Las sombras oxidadas del ladrillo reflejan los tonos cálidos de la viga para darle a este retiro al aire libre una sensación de cerramiento.

excavaciones circulares

patio de ladrillos

Los patios de ladrillos con mortero generalmente se instalan sobre bases de concreto, que se pueden verter en una amplia variedad de formas. La forma circular de este patio trasero aprovecha al máximo un rincón infrautilizado para crear un lugar permanente para organizar una reunión de conversación acogedora.

Declaración de textura

patio de ladrillos

Para diseñar pisos de patio de alto impacto, junte ladrillos rectangulares, cuadrados, angostos y achaparrados. Como una alfombra tono sobre tono deliciosamente estampada, este tipo de patios de ladrillo crean cimientos llamativos que complementan una amplia gama de estilos de muebles.

Acabado Formal

patio de ladrillos

Los ladrillos dispuestos en forma de espiga dan forma a los patios que realzan las casas y los jardines tradicionales e históricos. Aumente el interés incorporando bandas y bordes rectilíneos que acentúan el patrón de ladrillo.

Paso seguro

patio de ladrillos

Considere la comodidad bajo los pies. En este paraíso del patio trasero, los ladrillos comunes con contornos parejos forman una pasarela de fácil tránsito que conduce a un patio un poco más accidentado, construido con ladrillos irregulares de clinker y adoquines.

Lo mejor de ambos mundos

patio de ladrillos

Los ladrillos recuperados en varios tamaños aportan un atractivo antiguo a un patio con muebles antiguos ubicado en medio del follaje tropical. Los mosaicos estilo ladrillo más nuevos revisten los escalones de concreto para crear un diseño unido.

Habitación con Vistas

patio de ladrillos

El ladrillo es fácil de instalar y duradero, lo que lo convierte en el material ideal para crear una sala de jardín en cualquier parte de su jardín. Este patio de ladrillo desgastado se extiende cómodamente por el espacio entre los escalones del porche y una estructura de jardín bellamente perfilada para allanar el camino para las áreas para comer y sentarse.

Artísticamente arreglado

patio de ladrillos

Cuando planifique un patio de ladrillos, piense en los muebles que usará y en su ubicación. Esto le permitirá crear patrones de ladrillo, como el motivo circular de este patio, que resaltan muebles específicos o diseñan alfombras de imitación definidas con bordes de ladrillo.

Fundación para el ecléctico

patio de ladrillos

Ladrillos desgastados, acabados contemporáneos y toques internacionales se combinan para crear un patio distintivo diseñado para satisfacer las necesidades gastronómicas y de estilo de una familia moderna ocupada. Manchados por el tiempo, los reflejos de los ladrillos recuperados se combinan muy bien con el exterior blanco de la casa.

Renovación urbana

patio de ladrillos

Las manchas blancas y grises caracterizan los ladrillos rescatados de edificios demolidos y calles de ciudades centenarias. Cuando se colocan en un patrón de tejido de canasta, como se ve aquí, brindan un ancla versátil y atractiva para áreas de descanso relajadas, muebles aerodinámicos y hallazgos del mercado de pulgas.

Extensión natural

patio de ladrillos

Los ladrillos comunes forman una atractiva base para un patio hundido al que se accede a través de escalones de piedra y un camino pavimentado con piedra. Los albañiles crearon bandas de un solo ladrillo de ancho que alternan la dirección para crear un patrón simple que intensifica el encanto del patio.

Bloques de construcción

patio de ladrillos

Juega con los ángulos para fabricar patios multifacéticos. Aquí, un plano plano de ladrillos diagonales bordeados por filas de ladrillos rectos se asocia con columnas de ladrillos apilados verticalmente y escalones de ladrillos horizontales para proporcionar formas centelleantes en muchos niveles.

Actitud Orgánica

patio de ladrillos

Para una apariencia natural, renuncie al mortero y coloque los ladrillos uno al lado del otro sobre una base de grava y arena compactada. Espolvoree tierra para plantar entre los ladrillos y siembre semillas de hierbas rastreras y resistentes a los escalones, que crecerán para suavizar las líneas rectas de los ladrillos y combinar la superficie del ladrillo con su entorno verde.

Related Posts

Rosie Huntington-Whiteley flaunts her model figure in a stunning little black dress as she goes shopping with her beau Jason Statham

There are few things more exciting than getting a new home kitted out. And that was likely what Brits Rosie Huntington-Whiteley and her boyfriend Jason Statham were doing in Los…

Read more

En Rusia, un león y una tigresa se cruzaron. Así Nació Un Bebé ‘liger’ Y Es Muy Hermoso

Una cruz rara pero muy bonita. El bebé ¨ligre¨ acaba de nacer y todos estamos muy emocionados porque el cruce entre un león y una tigresa ha sido excepcional, algo…

Read more

Elefantes que perdieron a sus padres por el comercio de marfil corren a abrazar al ángel que los crió

La caza furtiva ilegal es una amenaza real para nuestra menguante población de animales salvajes. La Dra. Dame Daphne Sheldrick, destacada activista de la vida salvaje, ha dedicado su vida…

Read more

Hermosas ideas de diseño de jardines que infunden macizos de flores creativos en el paisajismo del jardín

Los hermosos diseños de jardines son inspiradores. Un macizo de flores creativo puede alegrar el paisaje, equilibrar todo el arreglo y agregar variedad e interés. Crear unidad con acentos originales requiere repetir…

Read more

16 MEJORES PLANTAS QUE PROSPERAN EN TU BAÑO

Los baños merecen estar decorados con vegetación exuberante como cualquier otra habitación de la casa, pero puede ser complicado encontrar una planta que prospere aquí. ( 16 MEJORES PLANTAS ) La…

Read more

24 Mind-blowing Hanging Houseplant Ideas for Home

Check out these Hanging Houseplant Ideas for Home to add instant appeal and greenery in your interior. Climbing plants look bold and add visual interest when grown in hanging baskets indoors. If…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *