16 ideas de muebles de patio para hacer de su patio trasero un destino

Haga de su patio trasero su destino favorito con estas cómodas y elegantes ideas de muebles para patio.

Sala de estar al aire libre

100092481.jpg

Este espacio al aire libre se completa con una chimenea, sala de estar, comedor y una cocina al aire libre para que se sienta como en casa. Un conjunto de muebles resistentes a la intemperie viene con un sofá, una mesa de café, dos sillas y una otomana para crear la sala de estar al aire libre perfecta justo al lado de la chimenea. Agregar una alfombra de área duradera completa el aspecto y ayuda a definir el espacio. Las plantas en macetas y los cojines aportan una capa adicional de comodidad.

Crea un espacio tranquilo

Muebles de Jardín

Con solo unos pocos muebles de jardín, puede crear un espacio tranquilo y relajante en su propio porche. Aquí, simples sillas de madera y una mesa baja de café crean un refugio tranquilo donde puede comenzar o terminar el día. Incorpora flores para un ambiente más natural.

Muebles de jardín junto a la piscina

Muebles de Jardín

Cuando busque muebles junto a la piscina, tenga en cuenta que los muebles y las telas deben ser resistentes a la intemperie y al cloro. Los muebles de metal son siempre una opción segura ya que no se pudrirán con la exposición regular a elementos como el cloro. Considere la posibilidad de encontrar tumbonas junto a la piscina con ruedas para que puedan moverse fácilmente cuando el sol cambia de posición. Agregue comodidad agregando cojines a los muebles del patio. Busque telas para exteriores resistentes a la decoloración .

Iniciador de conversación

patio

Para un porche o patio más pequeño, una mesa redonda puede ser la manera perfecta de crear un ambiente para conversar. Las sillas plegables delgadas no ocupan mucho espacio pero son cómodas para las largas noches de verano.

Agregue ambiente al patio

patio

Cree un ambiente íntimo en cualquier patio incorporando luces colgantes, velas y arreglos florales. Haga que el porche sea aún más hogareño con colores y patrones brillantes en los cojines y almohadas de los muebles de jardín.

Ideas de muebles de patio de banco

patio

Para asientos al aire libre adicionales, considere agregar un banco incorporado a su patio trasero o porche. Este banco en forma de L está respaldado por un enrejado de aspecto moderno para crear estructura y privacidad. Para más almacenamiento, instale bancos con tapas para almacenar juguetes y equipos para exteriores.

Asientos de patio simples

patio

En este porche, una mesa baja y aerodinámica es todo lo que se necesita para crear un lugar pintoresco para cenar al aire libre. Los cojines de silla apilados doblemente reemplazan a las sillas reales y hacen que el ambiente se sienta más íntimo. Cuadrados de madera modernos cuelgan de una pérgola y hacen una especie de candelabro sobre la mesa.

Muebles de jardín portátiles

porche

Una mesa con ruedas resistentes se puede reubicar fácilmente donde más se necesita. Agregar ruedas a cualquier mueble de exterior es un proyecto rápido y fácil que se puede hacer en solo un día. Para mayor control, use ruedas que también tengan frenos.

Muebles de jardín de mimbre

Muebles de Jardín

El mimbre está hecho de tallos y enredaderas resistentes que luego se tejen en patrones intrincados. El material es ideal para muebles de exterior debido a su ligereza, cualidades aireadas y la variedad de diseños y colores en los que se presenta. El mimbre sintético es un poco más caro que el mimbre natural, pero es más versátil para los muebles de exterior de patio. Hecho de resinas a prueba de humedad y marcos de aluminio inoxidable, el mimbre sintético puede resistir los elementos, mientras que el mimbre natural no puede.

Cocina al aire libre

Muebles de Jardín

Agregue más que una simple parrilla a su patio o patio trasero y cree una cocina al aire libre completa. Aquí, una cocina en forma de U tiene una encimera de piedra, gabinetes y asientos para hacer el lugar perfecto para reunirse y comer. Los materiales utilizados en las cocinas al aire libre son los mismos que los que se usan en el interior, pero deben ser más duraderos para resistir la intemperie.

Muebles de jardín de hierro forjado

Muebles de Jardín

La trabajabilidad del hierro fundido o forjado lo hace ideal para crear formas fantasiosas como las celosías y los marcos curvos de este juego de mesa y silla. El negro es un color clásico para el hierro forjado, aunque se puede pintar de cualquier color. El inconveniente es que se oxidará si el acabado está mellado o rayado. Pero si el acabado pintado se mantiene en buen estado, los muebles se pueden dejar al aire libre todo el año.

Muebles de comedor para patio

patio

Para colocar una mesa de comedor y sillas en un porche o patio, tenga en cuenta la proporción. Para un patio pequeño, busque una mesa y sillas que sean delgadas y aerodinámicas para ocupar menos espacio. Aquí, las limitaciones de espacio no son una preocupación, por lo que una mesa de comedor larga funciona perfectamente para acomodar a un grupo grande. Las sillas con respaldos altos significan que los invitados pueden quedarse cómodamente y conversar mucho después de terminar una comida.

Renueve los muebles de jardín con pintura

muebles de patio

Cuando los muebles de exterior de metal se vean tristes y deteriorados, piense en usar pintura para revivir sus piezas favoritas. Busque una pintura, como la pintura en aerosol, que sea fácil de aplicar, duradera y resistente a la corrosión. Después de aplicar pintura nueva, considere actualizar los cojines para una transformación total de los muebles.

Muebles de jardín de cedro

Tumbonas de cedro y mesa de patio

Las variedades de cedro, como el cedro rojo occidental y el cedro blanco del norte, son conocidas por su durabilidad y resistencia a los insectos. Si no se trata, con el tiempo la madera se desgasta hasta adquirir un color gris plateado. Para mantener los muebles de cedro como nuevos, utilice un tinte de penetración profunda con aditivos antimoho y repelentes al agua.

Muebles de jardín de teca

dos sillas acolchadas de color azul claro frente al diseño de madera de la baranda superior en la terraza

La durabilidad y la resistencia al agua de la teca la convierten en una excelente opción para muebles y estructuras junto a la piscina. Para encontrar la mejor teca, busque marcas hechas de madera cosechada en plantaciones de árboles que se replantan sistemáticamente.

Mantenimiento de los muebles del patio exterior

100022209

Los muebles de exterior construidos con ciertas maderas, como pino, abeto y roble, deben protegerse de la intemperie con una capa anual de tinte, pintura o sellador. Los productos a base de aceite son más resistentes que el látex y los acabados brillantes duran más que los acabados semibrillantes o planos.

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *