15 hermosas flores perennes de color rosa

El jardín no solo le brinda vegetales orgánicos, sino que también brinda un lugar perfecto con un hermoso paisaje si está bien diseñado. Si quieres tener un espacio al aire libre ideal para el entretenimiento. Cultivar estas flores perennes a continuación es una excelente opción para agregar fragancia y flores bonitas a su jardín. Hemos reunido 15 hermosas flores perennes rosadas. Prometen recompensarte con los colores frescos, vibrantes y alegres de las hermosas flores. ¡Explore estas increíbles plantas perennes y elija algunas para su jardín!

Estas flores perennes de larga floración tienen una variedad de flores, follaje, fragancia y tipo de crecimiento para cada tamaño y espacio de jardín. Son fáciles de plantar solo con pleno sol, por lo que se riega suficiente, después de un tiempo. Además, elegir plantas perennes con largos períodos de floración no solo traerá un color agradable a su jardín, sino que también será excelente para los polinizadores y otros animales salvajes. Una vez que haya terminado de leer, estamos seguros de que encontrará uno que se adapte al estilo de su jardín.

#1 Astilbe

Fuente: Hgvt

Este Astilbe es una hermosa flor rosa y una planta fácil de cultivar. Tiene muchos atributos positivos, como una larga fase de floración, flores tupidas, la capacidad de desarrollarse incluso en la sombra y la resistencia a la alta humedad del suelo.

#2 Crisantemo

Fuente: Mostphotos

El crecimiento del Crisantemo solo necesita cuidados mínimos y funciona bien en el suelo del jardín o en contenedores. Tiene una floración duradera que viene en tonos de naranja, amarillo, blanco, bronce, lavanda, rosa y combinaciones bicolores. Prefiere crecer en suelos ricos y bien drenados.

#3 Phlox rastrero

Fuente: Laurensgardenservice

Este Phlox rastrero es una de las mejores opciones para bordear una cama de jardín o una cerca, ya que crea una alfombra natural con pequeñas flores de color rosa a violeta. También crece bien en condiciones resistentes, como en jardines de rocas, ya que prefiere un suelo bien drenado.

#4 anémona

Fuente: Provenwinners

Las hermosas flores rosadas de la anémona son perfectas para formar parterres de jardín con líneas florecientes continuas o para crear un patrón de paisajismo. Para cultivarla, déle a la planta lugares bien drenados, pleno sol o sombra parcial, suelo rico, especialmente riegue con frecuencia durante la época de floración.

#5 campanas de coral

Fuente: A2oshop

Coral Bells son plantas de hoja perenne que traen intensas espigas rosadas de flores. Crecen bien tanto a pleno sol como a media sombra.

#6 amarcrinum

Fuente: Angliabulbs

Amarcrinum cuenta con impresionantes flores que difunden un agradable aroma durante su fase de floración, desde la primavera hasta el otoño. Prefiere crecer a pleno sol a sombra parcial, humedad seca a media y suelo bien drenado.

#7 espuela de caballero

Fuente: Tesselaar

Delphinium es una planta perenne y ofrece hermosas flores en verano con increíbles flores en forma de espiga. Sus flores atraen con sus tonos de rosa a azul que se asoman entre el espeso follaje verde. Prefiere crecer a pleno sol, fértil, bien drenado y uniformemente húmedo.

#8 boca de dragón

Fuente: Gartenzauber

Snapdragon es una opción perfecta para bordes de cercas o arreglos de jardín. Puede crecer bien tanto a pleno sol como a media sombra y prefiere regarla moderadamente todos los días.

#9 Nomeolvides

Fuente: Seedsvilleusa

Forget-Me-Not es una delicada planta perenne que produce flores azules o rosadas de cinco pétalos desde mayo hasta finales de octubre. Prefiere suelos bien drenados y húmedos y crece bien tanto a pleno sol como a sombra parcial.

#10 campeones

Fuente: Thespruce

Conocido como Lychnis coronaria, el Campion muestra flores blancas y rosas brillantes. Las hojas están cubiertas de pelos finos que crean un fondo borroso para las flores rosadas. Si se cultiva en áreas de pleno sol, te recompensará con flores de colores brillantes. También le va bien en sombra parcial, pero las flores serán menos.

#11 Dedalera

Fuente: Pixabay

Foxglove es una planta perenne que puede alcanzar los 2 metros de altura y ofrece bonitas flores en forma de campana. La flor es tóxica pero atrae abejas y mariposas. Crece bien a pleno sol a sombra parcial con humedad media.

#12 dalias

Fuente: Molbaks

Las dalias tienen una larga fase de floración de mayo a octubre con flores globulares que vienen en varios colores naranja, rosa, blanco, rojo y amarillo. Si desea cultivar esta flor en el jardín, plántela en un lugar bien drenado y uniformemente húmedo, y fertilícela con alimento orgánico para flores con una baja proporción de nitrógeno para un crecimiento óptimo.

#13 Bergenia

Fuente: Pikist

A la Bergenia le va bien incluso en condiciones extremas para traer hermosas flores que florecen desde finales de abril hasta finales de junio. Para un crecimiento feliz, déle sombra parcial a sombra completa, marga o arcilla húmeda y rica.

# 14 geranio resistente

Fuente: Enchantedgardensdesign

El Hardy Geranium es una planta perenne que produce flores que aparecen en el verano y resaltan contra las hojas verdes. Le encanta crecer en suelos bien drenados y húmedos, de pleno sol a sombra parcial, según el tipo.

PIROPO #15

Fuente: Gardenia

Aster es una planta perenne que produce flores en forma de estrella que vienen en varios colores, desde blanco a rosa y lila a azul. Su época de floración suele aparecer a mediados de verano. Crece bien en cualquier condición de suelo sin requerir ningún mantenimiento especial siempre que se drene moderadamente y con frecuencia. Para que la planta se desarrolle de manera óptima, corta los tallos antes de la floración cada dos años.

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *