13 ideas excepcionales para cercas de privacidad (diferentes tipos)

Casa con cerco de privacidad en el patio delantero.

El cercado alrededor de su propiedad puede ser una parte importante de la seguridad de su hogar, pero también puede ser una buena oportunidad para mejorar su privacidad y aumentar el atractivo de su espacio al aire libre.

El cercado correcto no solo le brindará privacidad en su hogar, sino que también puede ayudarlo a crear un espacio hermoso libre de intrusos. Aquí hay cinco de las mejores ideas de cercas de privacidad para su hogar.

1. Cercado de listones

Cerca de privacidad estilo listón

El cercado de listones es una idea versátil de cercado de privacidad que está hecho de múltiples barras planas o ‘listones’. Este tipo de cerramiento puede ser de madera o metal e instalarse con barrotes horizontales o verticales.

Las cercas de listones generalmente se construyen con aluminio con recubrimiento en polvo , lo que las hace livianas y duraderas. Esta cerca puede venir en una variedad de colores diferentes para complementar el estilo de su hogar o patio trasero y crea una apariencia elegante y moderna.

A diferencia de otras ideas de cercas de privacidad , las cercas de listones generalmente se instalan con espacios entre las barras de la cerca. Esto puede permitir que la luz del sol se filtre y hace que las cercas de listones sean la opción ideal para cercar su patio trasero o jardín, asegurando que las plantas no queden a la sombra.

2. Cercas decorativas

valla de privacidad decorativa

Las vallas decorativas son una gran opción para su propiedad y jardín . Estos grandes paneles de metal se pueden cortar con láser para crear un diseño o patrón personalizado único de su elección. Mientras ayudan a mejorar su privacidad, también pueden darle a su hogar un hermoso atractivo estético.

Los paneles decorativos también se pueden utilizar como puerta o portón para su cercado . Esto puede agregar un estilo interesante al cercado que ya está instalado o que ha elegido principalmente por su durabilidad y seguridad.

3. Pantallas de jardín

Las pantallas de jardín son una gran idea para los propietarios que ya tienen una cerca pero buscan mejorar su privacidad. Hay una variedad de diferentes pantallas de jardín disponibles, pero dos de las más populares son las pantallas de bambú y las celosías de madera.

a. Pantallas de bambú

Pantalla de bambú para una cerca de privacidad

El bambú es un material de cribado ligero y duradero que a menudo se vende en rollos bien empaquetados. Esta pantalla es relativamente asequible y se puede instalar o unir fácilmente a la cerca existente. La malla de bambú puede agregar un aspecto más natural a su cercado y, al mismo tiempo, mejorar su privacidad.

b. vallas de celosía

Un tipo de cerca de celosía de madera tiene una parte superior de celosía como este ejemplo.

Valla de madera con tapa de celosía para mayor privacidad.

Otro ejemplo es donde toda la cerca es un enrejado, como este ejemplo a continuación:

Valla de celosía para la privacidad del patio trasero

Las celosías de madera normalmente están hechas de un material liviano como el pino, que se trabaja en un patrón sombreado. Estos enrejados se pueden unir a la parte superior de las cercas para aumentar la altura y mejorar la privacidad y seguridad de su propiedad. Las celosías de madera pueden agregar una sensación rústica a su hogar y también pueden soportar plantas trepadoras como las enredaderas.

4. Cercado de relleno

Cerca de estilo de relleno para una cerca de privacidad

El relleno es un tipo de vallado que se instala entre dos o más pilares de mampostería. Estos pilares normalmente se construyen con ladrillos que luego se cubren con enfoscado. El cercado de relleno es una idea popular de cercado de privacidad, ya que rompe el cercado para crear una vista más interesante.

5. Cercas de relleno de metal

Valla de relleno de metal para valla de privacidad.

Las cercas de listones, el hierro forjado y las cercas ornamentales se pueden usar con cercas de relleno, aunque cada una tendrá su propio estilo y beneficios. El cercado de relleno con tablillas bien cerradas puede brindar la mejor privacidad y tiene el beneficio adicional de postes de mampostería seguros .

6. Cercas naturales

Exuberante jardín que sirve como pantalla de privacidad/cerco en un jardín paisajístico

Se pueden plantar o cultivar muchos tipos de árboles , plantas y arbustos a lo largo de los límites de su propiedad para crear una cerca de privacidad natural.

Los grandes árboles de hoja perenne normalmente brindan la mejor cobertura en comparación con otros árboles y no perderán sus hojas estacionalmente. También puede optar por rellenar los troncos de estos árboles con arbustos y arbustos más pequeños, proporcionando una barrera visual completa.

7. Plantas y cercas

cerca de postes de bambú con plantas para mayor privacidad

Si bien una cerca natural puede proteger su privacidad, a menudo es una mejor adición a una cerca existente que proporcionará una barrera más sólida y segura para proteger su propiedad. Sin embargo, en algunos casos, como cuando se plantan árboles o bambú muy juntos, se puede crear una pared natural más sólida .

8. Coberturas

hermoso seto que brinda excelente privacidad en un gran patio trasero

Este efecto también se puede lograr instalando o cultivando un seto . Los setos solo requieren un mantenimiento limitado una vez que están completamente desarrollados y brindan una cubierta densa que ayudará a proteger su privacidad.

Con la combinación adecuada de seguridad, privacidad y estilo, podrá elegir una solución de cercado para su propiedad que sea asequible y eficaz.

9. Combinación de enrejado y cerca

Combinación de cerca de enrejado para privacidad en el patio trasero

Esa es una estructura de patio trasero: es un enrejado largo con plantas y flores debajo que está unido a una cerca de privacidad. Es muy fresco y realmente realza este patio trasero con piscina . Imagínalo sin el enrejado… simplemente no es lo mismo.

10. Pérgola de patio trasero con pared de privacidad

Pérgola con muro de privacidad

Aquí hay una excelente manera de crear una terraza o un patio parcialmente cubierto usando una pérgola y luego incorporando una cerca o una pantalla de privacidad como parte de la estructura.

11. Muro de hiedra

Muro de hiedra para una cerca de privacidad

Tenemos una valla de hiedra en nuestro patio trasero y nos encanta. Una vez, los paisajistas quitaron la hiedra, que era muy molesta. Afortunadamente vuelve a crecer súper rápido.

12. Pared de jaula de privacidad de leña

Pared de privacidad de leña creativa

Ahora que es creativo y se ve increíble. Es una jaula de fireword que sirve como una pantalla de privacidad. Muy genial.

13. Cerca de flores

 

Valla de flores

No se limite a vivir esta idea para mayor privacidad: plante muchas flores (en este caso, rosas ) junto a una cerca. Es impresionante.

 

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *