11 plantas que atraen dinero y traen fortuna a casa

¡Descubre las mejores plantas que atraen dinero y traen fortuna a casa que puedes cultivar fácilmente en interiores!

¿Conoces las Plantas que Atraen Dinero y Traen Fortuna a Casa ? Si no, ¡te espera una sorpresa! ¡Hemos compilado una lista de los más hermosos para ti!

Plantas que atraen dinero y traen fortuna a casa

1. hiedra sueca

greg.app

Nombre botánico: Plectranthus verticillatus

Comúnmente cultivado como una planta de buena suerte, el plectranthus es una planta perenne que pertenece al sureste de África. También se conoce con el nombre de flor de estímulo de chismes, hiedra sueca, planta de dinero y Creeping Charlie. Aunque en su mayoría no se usa como planta de interior, es una de las mejores plantas que atraen dinero a su hogar.

Puede cultivar hiedra sueca en interiores en macetas colgantes o como cobertura del suelo en exteriores. Si la está cultivando como planta de interior, colóquela a una altura para permitir que sus ramas se extiendan fácilmente. Tenga en cuenta que no coloque la planta bajo la luz solar directa, ya que puede quemar las hojas.

Dato curioso: ¡ algunas personas compran boletos de lotería con esta planta en sus brazos!

2. Árbol del dinero

Frutas y flores de Benín

Nombre botánico: Pachira acuática

También conocido como castaño de Guayana y castaño de Malabar , crece naturalmente en los trópicos de América Central y del Sur. Caracterizado por sus hojas palmeadas verdes, corteza lisa y flores alargadas, se cree que puede hacerte afortunado.

Pachira también es importante en Feng shui para atraer dinero. Tiene cinco hojas por tallo, y el número cinco es valioso para los practicantes ya que simboliza el elemento.

Cultivar Pachira es fácil ya que no requiere mucha luz y prospera en sombra parcial y temperaturas moderadas. Se recomienda no fertilizar esta planta de interior regularmente durante el primer año.

3. Bambú de la suerte

Frutas y flores de Benín

Nombre botánico: Dracaena sanderiana

Puedes encontrar bambú de la suerte en cualquier lugar, desde tiendas de regalos hasta supermercados. En muchos países asiáticos se cree que el bambú de la suerte trae buena suerte y dinero a casa.

Cultivar y cuidar esta dracaena es fácil. Crece únicamente en agua, solo recuerde mantener las raíces cubiertas de agua en todo momento. En general, el bambú de la suerte es una planta de interior perfecta que prospera con el abandono.

4. Albahaca Santa

Nombre botánico: Ocimum tenuiflorum

En el subcontinente indio, la albahaca sagrada tiene un significado tremendo. Es una de las hierbas medicinales más poderosas y comúnmente se cultiva al aire libre, a la entrada de los hogares indígenas.

Según el hinduismo y el budismo, trae salud, riqueza y prosperidad. Además de eso, también funciona como repelente de mosquitos .

También es posible cultivar albahaca sagrada en el interior si la coloca cerca de una ventana orientada al sur o al oeste y mantiene el suelo en el lado más seco. Aprende cómo cultivarlo aquí .

5. calle

Somos Magia

Nombre botánico: Ruta graveolens

Rue es una hierba de olor fuerte del sur de Europa y se conoce como Queen-of-Grace, Witchbane y Ruda . Se cree que tiene muchas propiedades mágicas y medicinales que brindan protección y traen buena suerte, dinero y prosperidad.

Puede cultivar Rue en un lugar soleado en su balcón o en el interior cerca de una ventana orientada al suroeste en un suelo bien drenado.

Dato curioso: existe la creencia de que si te enfrentas a la negatividad en la vida, ¡entonces debes probar un baño Rue!

6. Planta de jade

Nombre botánico: Crassula ovata

En Feng shui, las plantas que producen hojas redondas o circulares pueden traer buena suerte . Jade tiene esta característica y, por lo tanto, generalmente se regala durante la apertura de nuevos negocios.

La planta de jade es una planta de interior suculenta perfecta que puede vivir durante años con el cuidado adecuado. Riegue solo cuando el suelo esté seco y bríndele varias horas de luz solar directa.

7. Planta de trébol

macetas de hojas verdes

Nombre botánico: Oxalis regnelli

En el folclore irlandés, San Patricio recogió un trébol de la hierba para demostrar la doctrina de la santísima trinidad, ya que cada hoja representa el espíritu santo, el padre y el hijo. Por eso, el trébol es una planta afortunada.

Si está cultivando una planta de trébol en el interior , colóquela cerca de una ventana que reciba luz solar directa. Además, trate de mantener el nivel de humedad del suelo regando esta planta regularmente, pero solo cuando la capa superior del suelo esté seca.

8. La planta hawaiana

floraura

Nombre botánico: Cordyline minalis

Según los primeros polinesios, la planta Hawaiian Ti tiene poderes mágicos. Esto significa que cultivar esta planta puede darle suerte y traer dinero a su hogar.

Cultiva la planta Ti en tierra para macetas que drene bien, ya que no le gusta sentarse en humedad constante. Además, recuerda que esta colorida planta de interior no puede resistir temperaturas inferiores a 50 F (10 C). Mantén la planta expuesta a la luz solar filtrada para que siga creciendo.

Dato curioso: existe la creencia de que si estás cultivando una planta Ti con dos tallos, ¡te dará suerte y también traerá amor a tu vida!

9. Potos

jxbpays

Nombre botánico: Epipremnum aureum

En muchos países asiáticos, la gente cree que el pothos es una de esas plantas de buena suerte que traen fortuna y dinero al hogar o la oficina. Aparte de eso, los pothos pueden ser una excelente planta de interior decorativa que purifica el aire y elimina las toxinas .

Cultivar y cuidar pothos es muy fácil, ya que puede prosperar con el descuido y nunca requiere mucha atención. Coloque la planta bajo la luz solar indirecta y riegue moderadamente.

10. Planta de caucho

por brittanygoldwyn

Nombre botánico: Ficus elastica

La planta de caucho es auspiciosa ya que sus hojas redondas denotan riqueza, suerte y prosperidad en el Feng shui. Colóquelo en la entrada o ‘ Área de riqueza ‘ de su hogar u oficina para traer dinero y éxito. Además, la planta de caucho también ayuda a eliminar los contaminantes del aire.

Cultivar una planta de caucho como planta de interior tampoco es difícil; coloque la planta donde reciba luz solar indirecta. Use una mezcla para macetas que drene bien y evite regar en exceso.

11. Planta de dinero china

Nombre botánico: Pilea peperomioides

La planta de dinero china es una opción popular para los cultivadores de plantas de interior que desean atraer energía positiva y riqueza a los hogares. Tiene atractivas hojas redondas que pueden agregar atractivo a cualquier decoración.

La planta crece bien en temperaturas superiores a 13 C (55 F). Manténgalo cerca de una ventana iluminada orientada al oeste, lejos de la luz solar directa. Riegue la planta solo cuando el suelo se seque.

Related Posts

Wonderwall: Why the World Needs More Gal Gadot

There‚Äôs the kind of fame you gain from playing heroes like, say, theoretical physicist Stephen Hawking. Eddie Redmayne can still pick up his own dry cleaning in a pinch, without…

Read more

LeBron James Makes a Splash with Record-Breaking Yacht Purchase following the 2022-2023 NBA Season

LeBron James and his infamous bulge have arrived in Italy. The Los Angeles Lakers star, 36, left little to the imagination while working out aboard a yacht Sunday afternoon. James…

Read more

Steph Curry Opens Up About His True Feelings on the LeBron James Rivalry

Los Angeles Lakers star LeBron James and Golden State Warriors star Steph Curry have written another chapter of their rivalry. With the Lakers defeating the Warriors in Game 6 on…

Read more

LeBron James’ Iconic NBA Draft and the Fate of Other Picks

LeBron James was picked No. 1 overall by the Cleveland Cavaliers. Reuters   James is now in his 20th season and is still regarded as one the best players in…

Read more

Reggie Miller Sparks Debate: Stephen Curry’s Impact on NBA Basketball Surpasses MJ, Who’s Often More Recognized for His Shoes

Reggie Miller is one among the few from the older generation of NBA fans who believe that Stephen Curry has been more of a revolution than Michael Jordan. Advertisement   Stephen…

Read more

Oklahoma City Could Draft Bronny James And Sign LeBron James in 2024

The Oklahoma City Thunder have put together one of the most talented teams in NBA history in 2012. They had an MVP player in Kevin Durant, an All-Star and the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *