Masiva Python constriñe y traga una gacela entera – Video dentro

Las pitones no venenosas son un tipo de serpiente que vive en Asia, África y Australia.

Debido a que no son nativas de América del Norte o del Sur, se las conoce como serpientes del Viejo Mundo.

La familia Pythonidae tiene 41 especies distintas de pitón, según Reptile Database.

Aunque tanto las pitones como las boas son enormes constrictoras, provienen de familias separadas.

Las pitones prefieren los climas cálidos y húmedos como su hogar. Las pitones viven en una variedad de hábitats, incluidos prados, bosques, pantanos, afloramientos rocosos, dunas y arbustos; sin embargo, muchas especies prefieren las selvas tropicales.

Dependiendo de la especie, las pitones se refugian en madrigueras de mamíferos abandonadas, huecos en rocas, ramas de árboles y debajo de grandes rocas.

Las pitones están acostumbradas a esconderse en granjas y basura urbana porque la gente les ha proporcionado un hábitat.

Depredadores de emboscada sin veneno, pitones. Varios animales tienen la capacidad de nadar y pueden flotar en aguas poco profundas mientras observan a las presas que se acercan.

Las pitones consumen varias comidas, dependiendo de su tamaño. Para las pitones pequeñas como la pitón hormiguero, la mayoría de su alimento consiste en roedores, lagartijas y pájaros pequeños.

Los grandes mamíferos, incluidos los cerdos, los canguros, los antílopes y los monos, son devorados por las pitones mayores.

Después de agarrar a su víctima con sus largos colmillos, las pitones las matan por constricción.

Veamos cómo una pitón masiva se contrae y se traga una gacela en el siguiente video:

Related Posts

Increíble video muestra a un leopardo intentando subir un rinoceronte a un árbol, pero resulta ser demasiado grande y pesado

Sabemos que a los leopardos les gusta comer en los árboles. Para mantener a su presa fuera del camino de otros depredadores que podrían verse tentados a capturarla, prefieren izar…

Read more

Un leopardo preñado derriba rápidamente al jabalí ferocious

Leopardo embarazado vence a un temible jabalí en una brutal batalla de ballet por la supervivencia La desesperada lucha de un jabalí aterrado por escapar de las garras de una…

Read more

Siente la emoción de la emoción mientras las gráciles panteras negras te encantan con su fascinante presencia.

Las encantadoras panteras negras te emocionan. Un leopardo negro extremadamente raro ha sido captado por la cámara en una reserva natural india. El gran felino recibió el nombre de Bagheera…

Read more

Amistad improbable: el bebé lobo y el bebé tigre se vuelven inseparables, ¡lo que demuestra el poder de la posibilidad!

La amistad realmente no tiene límites, rompe estereotipos y supera las diferencias de especie e instinto. La conmovedora historia del lobo gris y los cachorros de tigre de Bengala es un…

Read more

En primer plano, se puede ver a una familia de jaguares comiendo una gran pitón

En una tarde soleada , una madre y su joven cachorro emprendieron juntos su primer viaje de caza. La madre le había estado enseñando a su cachorro las habilidades y…

Read more

Los adorables cachorros de una madre leopardo son capturados en conmovedores momentos de tierno afecto

La forma en que una madre ama y cuida a su bebé es insustituible. Aunque algunas personas los ven como criaturas sin emociones, los animales salvajes son extremadamente protectores y…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *