Casa elevada minimalista, tamaño compacto, proporciones perfectas

Área: 146.75㎡
Diseño: Oficina de Diseño Arquitectónico de Hiro Kikuchi
Foto: Toshiyuki TsujiokaCr: Kikuchihiro

Construir una casa y decorarla con un estilo minimalista. Es una lista para las personas a las que les gusta la sencillez. Pequeñas decoraciones, pero mucho no lujosas y extravagantes quizás porque tenemos que enfrentar la agitación afuera todo el día. Cuando llego a casa, quiero estar en medio de la sencillez. Hay pocos muebles que no estén desordenados. Mires donde mires, puedes respirar libremente, lo que hace que tu hogar sea el único lugar que te mantiene capacitado para vivir. Incluso si la casa no es grande, como esta casa, que está decorada con sencillez. Los muebles están disponibles con moderación. pero aprovechado al máximo También se puede decorar con tonos tierra, blanco, marrón, crema o un poco de pastel sam. por lo tanto, adecuado para la nueva generación a la que le gusta vivir en un hogar cálido, limpio, ventilado y confortable

 

Related Posts

Snake plants, pothos, jade plants, aloe vera, and more, are common houseplants that many people love growing. However, there are some unusual plants that cannot be found everywhere, they have…

Read more

15 maneras de resaltar el paisajismo del jardín, la decoración del hogar al aire libre con flores

La decoración de otoño, primavera y verano con flores es una excelente manera de resaltar hermosos espacios de vida al aire libre y agregar acentos coloridos al paisaje del jardín. Las…

Read more

Las 18 plantas de interior más atractivas con fines decorativos

¿ Está buscando las plantas de interior más atractivas para fines decorativos? ¡No busques más y lee sobre los increíbles aquí! La temporada festiva está aquí y qué mejor que las plantas…

Read more

32 ideas para sentarse en el jardín que son acogedoras, elegantes y económicas

No todos hemos sido bendecidos con acres de césped o espacio en el patio para colocar nuestros asientos de jardín. De hecho, la mayoría de nosotros tenemos espacios más compactos…

Read more

28 Creative Indoor Succulent Planter Ideas to Brighten Your Space

Succulents are the most loved plant varieties by beginners and professionals in gardening. This isn’t surprising at all! In addition to being easy to care for, they also make the…

Read more

37 Ideas Creativas para Decorar Tu Jardín Con “Brick”, Fácil y Económica

Los ladrillos son uno de los materiales más antiguos que todavía usamos, se usan en la construcción, pero ¿sabes que usar ladrillos en el jardín también es posible? Duradero y…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *